DULCES DELICIAS

Hola, Mi nombre es Carmen Elena Flores y te presento mi blogger informativo sobre la actividad que cumple Dulces Delicias. Es un Emprendimiento familiar ubicado en La Piedad Norte, Cabudare Estado Lara Venezuela con el fin de prestar servicio de bocaditos y postres para sus fiestas. La empresa nace en época de pandemia y fue uno de los medios para superar la crisis económica y humana que estábamos atravesando. Ya tenemos activos 2 años, pero ahora es cuando tenemos cosas que ofrecer
Así iniciamos, como Dulces Delicias y Algo Mas. En este negocio estoy yo a la cabeza, mi hija Andrea, quien es la Diseñadora de los logos y personal creativo en el área de repostería  y mi cuñada Yolimar de Flores quien nos apoya en la elaboración de tequeños y pastelitos. Beda Pastora, la abuela que nos ayuda en la organización y limpieza y mi sobrino Richard Manuel, el maestro Pastelero.  También contamos con nuestro vendedor estrella, Noe Ceballos.  

Dulces Delicias es un mundo de sabores para ti. Ofrecemos el servicio de pasapalos variados para fiestas, pastelitos, empanaditas como las quieras. Hoy día cuando el tiempo nos falta, el día a día consume nuestras energías hace falta un negocio que te facilite la vida de una manera muy deliciosa. Ese es el trabajo que ofrece Dulces Delicias, organizando todo lo que necesitas y quieres para atender a esos amigos en la reunión, a tus familiares e invitados a tus fiestas. No te preocupes mas, deja que nosotros lo hacemos por ti. Atendemos a la zona de Cabudare, Barquisimeto, si es necesario lo llevamos hasta tu casa, local, oficina. Aquí te presento algunos de nuestros productos: 






























Estamos ubicados en La Piedad Norte calle 8 con carrera 2 No. 90-64 Teléfono de contacto 0424-5180126 o al 0251-2621526








Comentarios

Entradas populares de este blog

Gerencia Contemporánea en las Organizaciones

El Rol del Gerente Financiero

El proceso de planificación en Venezuela